¿Como consideras este blog?

lunes, 27 de octubre de 2008

Empresa Socialmente Responsable

The Home Depot

Un valor fundamental de The Home Depot es participar activamente con la comunidad para lo cual ha desarrollado diferentes programas de responsabilidad social, tales como:

Kabooms - Programa de creación de espacios para que vecinos de una comunidad tengan un lugar para jugar o hacer deporte.
Team Depot - Programa de Voluntariado de Asociados.
Donaciones - Donaciones realizadas de nuestra tienda en especie donde, cada año, la tienda o el gerente de la tienda es responsable de seleccionar la institución beneficiada.
Empresa Socialmente Responsable - Practica parte de nuestra cultura y estrategia de negocio, la cual nos lleva a asumir de forma voluntaria y pública el compromiso de una gestión socialmente responsable de nuestra empresa.
Empresa Incluyente - Política de inclusión que elimina cualquier tipo de discriminación hacia personas con discapacidad o adultos mayores.
Sangre Naranja - Programa destinado a la donación voluntaria de sangre por parte de los asociados de The Home Depot.

Asimismo The Home Depot apoya a diferentes instituciones de asistencia social en caso de desastre (DIF, Cruz Roja).

Las prácticas de negocio responsable y éticas que llevamos a cabo van más allá de nuestros almacenes, llegando a los hogares y a las vidas de nuestros asociados y clientes, en las ciudades en donde trabajamos y vivimos.
Realizamos donaciones de la tienda en especie donde cada año, la tienda o el gerente de la tienda son responsables de seleccionar a la institución a la cual quieren apoyar con la donación de artículos de tienda (puede ser merma o producto dado de baja). Este proyecto puede hacerse simultáneamente con un Equipo Depot, y así se hace el trabajo con el material donado.
En The Home Depot estamos comprometidos con nuestra comunidad.

No hay comentarios: